El Mago De Las Frita Cubana En La Calle 8 De Miami

El Mago De Las Fritas está situado en la Calle 8 de Miami. Sin embargo, no es el único lugar de Frita Cubana en Calle 8. Hace un poco más de 10 años de camino a mi casa, desde la casa de mis padres, me encontré con El Mago De Las Fritas. Las primeras veces que traté de parar aquí, no había estacionamientos disponibles (sólo hay 3 espacios). Un día, al fin fui capaz de encontrar uno y comer su Frita. Me arrepiento de no haber hecho el esfuerzo de encontrar estacionamiento antes en otro lugar.

No se estacione en uno de los 3 lugares reservados a menos que usted está comiendo allí. Si lo hace, podrá ser testigo de El Mago (sí, el propietario se conoce realmente como así), saliendo a la calle y gritando a la gente con una espátula en la mano para que muevan el carro. Él es demasiado impresionante.

Frita Original

Por supuesto, debes ordenar la Frita. La Frita o hamburguesa Cubana suele ser una combinación de carne molida de res, chorizo, y especias con cebolla, papas caseras juliana y cátsup (no siempre) en un pan Cubano. El Mago dice que no hay Chorizo en su Frita, pero yo no le creo. La Frita tiene un sabor muy distinto y causará una explosión de sabor en la boca. No existe una hamburguesa que sepa como esta. Y no ordene la Frita con queso, a menos que usted quiere verse como un turista.

Frita con Queso

Estaría mintiendo si no digo que la Frita Cubana con queso es buena, pero nada es mejor que la original. También puede ordenar una Doble Frita (doble carne) o Frita a Caballo (con un huevo frito).

Frita Doble

Frita a Caballo

Todas son excelentes. Debe asegurarse de pedir las Papas Fritas en El Mago de las Fritas, hay algo muy escuela secundaria al respecto.

Papitas

Las Fritas no son la única cosa en el menú, por supuesto. El Mago hace tremendo Pan con Bistec con las papas juliana y la cebolla. La Tortilla Callejera con jamón, papas julianas y cebollas es otro ganador.

Pan Con Bistec

Pan Con Tortilla

Los Sábados se hace Chicharrones y Ajiaco. Su Flan casero vale la pena pedirlo, pero no te adelantes. Comience con una Frita porque este es la mejor Frita en la ciudad, ¡sin duda!

¡Engrandecido sea El Mago!

El Mago De Las Fritas
Facebook: El Mago de las Fritas
Twitter: @MagoDeLasFritas
5828 SW 8th Street, Miami, FL
305-266-8486

El Mago de Las Fritas on Urbanspoon

Posted in En Español, Reviews Tagged , , , permalink

About Burger Beast

I started writing the Burger Beast food blog to tell folks about those little forgotten gems in South Florida. Over the course of the last 5 years or so I've added News, Opinions, & Tips on a variety of Food related subjects. My first love will always be Burgers but Comfort Food is where it's at. At the end of the day I’m a regular dude who writes about a bunch of things I think you should know about.